cebrero
Eduardo Algueró
P S I C O T E R A P E U T A


CONSULTAS PSICOTERAPEUTAS EN NEUQUÉN

Mis servicios

Enfoque

Las corrientes o escuelas de las Psicologías Humanísticas-Existenciales, ponen foco de atención en las relaciones humanas. Por consiguiente la Comunicación Humana resulta ser el tema de casi la mayoría de las consultas psicoterapéuticas.
Estos enfoques “denuncian” como en la actualidad se suceden las “paradojas” en nuestros vínculos.
Tenemos como necesidad esencial y básica la de vincularnos o llamémosle necesidad de contacto entre seres humanos, pero el resultado obtenido son considerables desconexiones entre humanos



Hoy en día abundan las posibilidades de “comunicarse”, ya sea satelitalmente de una punta del mundo a la otra. El fenómeno de Internet aporta otro tanto; redes sociales virtuales donde las personas se convocan mutuamente. Estamos permanentemente “conectados” entre las personas. Pero la “paradoja” acontece cuando a la vez existen unas series de “ruidosas desconexiones” y los seres humanos nos encontramos “altamente desconectados entre sí”.
Psicoterapeuta
Áreas de trabajo
La comunidad se encuentra atravesada por episodios de Violencia en sus diferentes. Tanto en los ámbitos familiares como laborales, evidenciamos estos sucesos de conexión-desconexión. Violencia Activa o física y la Violencia Pasiva de carácter o forma emocional o psicológica. Las personas deseamos y necesitamos vínculos nutritivos.




Mobbing (acoso laboral)
Bullying (acoso escolar)
 Violencia de género
Síndrome de alienación paternal
Violación doméstica
Maltrato infantil
Victimismo
Entre otras.
Para reservar un turno, llame al (0299) 154571221 
O bien, envíe sus comentarios en el formulario.
Comparta en redes sociales: